Oliva celebra este viernes la Gala de Entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico 24-25
Este viernes a las 20 h en el Centro Polivalente tendrá lugar la Gala de Entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico 24-25 que otorga la Conselleria de Educación.
La Gala, organizada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Oliva, que dirige Mario Vidal, reconocerá a los 28 alumnos de los centros escolares de Primaria y ESO de Oliva que han conseguido el galardón.
Además de la entrega, la Gala incluirá nuevamente los discursos inspiradores de dos jóvenes de nuestro pueblo. Por un lado, Rosa Sánchez Malonda, graduada en Finanzas y Contabilidad por la UV y responsable de Santander Startups Territorial Valencia - Murcia; y, por otro, Marc Savall Camps, graduado en Comunicación Audiovisual por la UPV y premio CAVIDA 2025 por su pódcast “En Diversidad”.
Asimismo, contaremos nuevamente con una actuación musical a cargo del alumnado del Conservatorio Profesional de Música Josep Climent de Oliva, concretamente los saxofonistas Carla Siscar Doménech, Ximo Ruiz Morera, Ainara Signes Seguí y Candela Casanova Siscar.
Mario Vidal: “Un año más, hemos preparado la Gala de Entrega de los Premios Extraordinarios con muchísima ilusión. Queremos reconocer el trabajo de los alumnos, pero también de las familias y de los docentes, y mostrar nuestra apuesta decidida por la educación. Invertir en la educación de nuestros niños y jóvenes no es un gasto, es la mejor garantía que tenemos para construir una ciudad próspera, crítica y libre. Y a los alumnos, deciros que continuéis soñando en grande, porque tenéis la capacidad y las herramientas para hacer realidad todo lo que os propongáis.”
Recordamos los nombres de los alumnos galardonados, que han conseguido una nota media de 10:
20 alumnos en Primaria:
- Xavi Galiano Tormo, Marc Girau Cremades y Cloe Ribera Mendoza del CEIP Hort de Palau
- Quim Santonja i García y Emma Tercero Gasso del CEIP Lluís Vives
- Sara Fernández Mestre, Rodrigo Llopis Fuster y Paula Stefan Alcaraz del CEIP Santa Anna
- Aitor Escrivá Escrivá, Mar Fuster Serra y Rusne Vitkute del CEIP Verge dels Desemparats
- Izan Camacho Ureña, Arnau Castillo Pellicer y Marc Cuevas Gisbert del colegio El Rebollet
- Anna Canet López, Andrés Fuster Aliaga y Bianca-Andreea Varcagiu-Nadoleanu del colegio Sant Josep de la Muntanya
- Ingrid Vizcaínzo Martínez del CEIP La Carrasca
- Pau Morató Sambartolomé y Xavier Sastre Sousa del CEIP Alfadalí
8 alumnos en Educación Secundaria Obligatoria:
- Liben Sun del colegio Sant Josep de la Muntanya
- Laia Roig Cleries y Carla Siscar Doménech del colegio El Rebollet
- Ruben García Zamora y Mercé Parra González del IES Gregori Maians
- Ana Castilla Roig, Clara Malonda Cervera y Júlia Sanchis Bort del IES Gabriel Císcar









