20 de noviembre de 2019 20/11/19

La VIII "Nules de Tapa en Tapa" finaliza con éxito

La VIII "Nules de Tapa en Tapa" finaliza con éxito - (foto 1)
  • El Bar Caja Rural y la Heladería Constancia consiguen el primer premio entre los locales participantes

El Ayuntamiento de Nules ya ha otorgado todos los premios de la octava edición de la “Ruta de Tapa en Tapa”, una cita gastronómica que este año ha contado con la venta de más de 20.000 tapas y con la participación de 500 vecinos de la localidad.

Con 21 locales participantes en la tapa salada y por votación popular, el Bar Caja Rural ha conseguido el primer premio con la tapa “Hamburguesa con salsa de setas y láminas de alcachofa”; en segundo lugar, el Bar Toboso con  “El antojo del Quijote”; y en tercera posición el Rostidor Pollastre  con la tapa “Coca de Pollo al as con muselina trufada”.

Como novedad, esta edición también contaba con la participación de tapa dulce, así pues la ganadora del primer premio ha sido la Heladería Constancia con “Capricho la constancia”; en segundo lugar, la Sucreria Sant Xotxim con “Souffle Clemenules”; y en tercer lugar, la Cafetería la Tertulia con “3 huevos de la abuela Antonia”.

Por otro lado, también se ha realizado la entrega de premios a los consumidores. Los premios otorgados han sido una noche para dos personas en la Casa del Banquet de Eslida; una estancia de una noche para dos personas con circuito termal en el balneario de la Vilavella; dos circuitos con pareja en el balneario de Montanejos; ruta interpretativa para dos personas con Itinerantur; visita guiada y degustación de vinos para dos personas a las Bodegas Mayo García; estancia de una noche con acceso al balneario de Montanejos; y veinticinco vales de descuento para consumir en los establecimientos participantes.

“Un año más, hemos conseguido promocionar y fomentar la gastronomía local y favorecer el turismo de la población que es lo que se pretende con esta actividad”, matiza la Concejal de Turismo en funciones, María Jesús Gabaldón.

ocultar
La VIII "Nules de Tapa en Tapa" finaliza con éxito
Subir