elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules

El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules propondrá al pacto que gobierna la localidad la elaboración de un plan de asfaltados que ponga freno a la degradación de los caminos rurales del municipio. “Somos una localidad con una base agrícola muy importante y cientos de vecinos se dedican a esta sacrificada profesión que hoy sigue siendo pilar de nuestra economía. El estado en el que se encuentran algunos caminos rurales merece la atención de quien gobierna y una inversión que ponga fin a la degradación de estos trazados tan utilizados, especialmente en estos momentos”.

    María Victoria Marzal, concejala del Grupo Municipal del PP en Nules, ha apostado por invertir en estos caminos “puesto que es evidente que la falta de compromiso político con la conservación de los mismos ha llevado a una degradación notable que en algunos tramos provoca dificultades para el tránsito”.

    Desde el PP “consideramos que nuestra labor de oposición nos obliga a fiscalizar los gastos e inversiones, y lamentablemente creemos que el concejal de Urbanismo, el socialista Adrián Sorribes, debería pisar más nuestra zona agrícola y evitar que los caminos presentaran un estado de conservación tan precario como el que algunos presentan”.

    En este sentido, Marzal propone a Sorribes y al alcalde de la localidad, David García, que deje de amparar esta situación y exija a su socio invertir en la mejora y el mantenimiento de estos trazados. “Somos conscientes de que el asfaltado no resulta tan vistoso ni llamativo como gastar en otros caprichos. Sin embargo, quienes gobiernan deberían velar por la conservación de estos caminos que diariamente utilizan cientos de vecinos y agricultores”.

    Desde el PP, “vamos a plantear al PSPV que trabaje e invierta en acciones verdaderamente necesarias y útiles, las que demandan nuestros ciudadanos. Porque gobernar no es solo pensar en la foto, es trabajar para mejorar las condiciones de vida de los vecinos a los que sirves”, ha considerado Marzal.

    Subir