22 de noviembre de 2019 22/11/19

La Policía Local de Nules se forma en infracciones y sanciones a jóvenes por consumo de sustancias

La Policía Local de Nules se forma en infracciones y sanciones a jóvenes por consumo de sustancias - (foto 1)

    Los agentes de la Policía Local de Nules han participado en un curso de formación relacionado con las infracciones y sanciones por el consumo de sustancias como alcohol, drogas y tabaco en menores. Lo que se pretende con la realización de este curso es que la Policía Local pueda impartir cursos a los menores multados por consumir cualquier tipo de sustancias, de manera que tendrán la opción de asistir a este curso o pagar la multa impuesta si es el caso.

    Así pues, la sesión ha tenido lugar esta semana en el edificio de la antigua Cámara Agraria y ha sido impartida por María Jesús Álvarez, técnica jurídica del servicio de Drogodependencias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

    “Es importante que la policía se forme de manera constante para que los ciudadanos reciban un  mejor servicio, en este caso nos hemos centrado en los jóvenes ya que queremos que aprendan la importancia que tiene el consumo responsable a través de un curso que les ofrecerá también la posibilidad de concienciarse sobre esta problemática”, explica el Concejal de Sanidad, Antonio Romero

                                                                             

    ocultar
    La Policía Local de Nules se forma en infracciones y sanciones a jóvenes por consumo de sustancias
    Subir