26 de febrero de 2021 26/2/21

El PP pide al alcalde que "aproveche la visita de Sánchez para exigir la defensa de la playa"

El PP pide al alcalde que "aproveche la visita de Sánchez para exigir la defensa de la playa" - (foto 1)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha propuesto al alcalde de la localidad que aproveche que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita mañana la provincia de Castellón "para irse de fiesta", "para plantear al responsable la necesidad de invertir en la defensa de la playa de Nules".

    Desde el PP tienden la mano para acudir con el alcalde a la delegación del Gobierno en Castellón, donde Sánchez y el presidente del Consell, Ximo Puig, se reunirán mañana por la tarde. "Apoyamos a nuestros vecinos en la defensa de la costa, y creemos que esta sería una oportunidad única de trasladar la demanda al presidente del Gobierno, que es el que debe planificar la inversión que permita reforzar y restaurar nuestra línea de playa", han señalado desde el PP en Nules.

    En opinión del PP, "el alcalde de Nules tiene una oportunidad única de aprovechar esta visita, máxime cuando su primer teniente de alcalde, Adrián Sorribes, es socialista". "Entendemos que todos estamos en esta lucha y deseamos defender nuestra costa. Por ello, además de las medidas adoptadas por el pleno del ayuntamiento, sería oportuno que el alcalde, apoyado en Sorribes, tratara de aprovechar esta visita para que Sánchez conozca de primera mano las necesidades de nuestra costa".

    Para el Grupo Municipal del Partido Popular, "si Sánchez visita Castellón para irse al FIB, debería traer en su visita la inversión, el empleo y el crecimiento que espera la provincia, y en concreto Nules, para lograr resolver problemas que dependen directamente de su Gobierno".

    En el caso de la localidad, "gracias al PP se está construyendo un aparcamiento en la estación de trenes y se ha lanzado una inversión para actuar en Les Marines. Sin embargo, apoyaremos cualquier acción que refuerce estas inversiones que esperamos que Sánchez no las bloquee". Así las cosas, "deseamos que el alcalde aproveche esta oportunidad que le brinda el PSOE para que el presidente del Gobierno no se marche de la provincia sin conocer la problemática que sufre nuestra playa. Confiamos en que el alcalde y Sorribes sean capaces de hacerlo", han señalado.

    Subir