14 de noviembre de 2019 14/11/19

Nules y la Vilavella trabajan para poner en valor la historia común de los dos municipios

Nules y la Vilavella trabajan para poner en valor la historia común de los dos municipios - (foto 1)
  • Se expondrán en el Museo de la Vilavella algunas piezas de la colección del Museo de Historia de Nules

Los ayuntamientos de Nules y de la Vilavella han dado un primer paso para trabajar de manera conjunta con el objetivo de poner en valor la historia común de los dos municipios. Por este motivo, los respectivos concejales de Patrimonio, Guillermo Latorre, e Inma Traver, han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá exponer en el Museo de la Vilavella algunas de las piezas de la colección del Museo de Historia de Nules.

Al respecto, la Concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de la Vilavella, Inma Traver, comenta que “este acuerdo nos brinda una oportunidad para poner en valor nuestra historia común”. A lo que, Guillermo Latorre, concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Nules, añade que “se trata de un primer paso al que seguirán otros proyectos en conjunto, de hecho seguiremos trabajando juntos para potenciar el turismo en nuestras localidades y ampliar la oferta turística”.

Las piezas que se expondrán formarán parte de una cesión temporal, desde las dos instituciones locales seguirán colaborando en esta iniciativa poniendo en marcha otros proyectos comunes.

 

ocultar
Nules y la Vilavella trabajan para poner en valor la historia común de los dos municipios
Subir