6 de agosto de 2020 6/8/20

Nules reabre parques y espacios de ocio cerrados en el Estado de Alarma

Nules reabre parques y espacios de ocio cerrados en el Estado de Alarma - (foto 1)
  • El personal de la brigada municipal realizará tareas de desinfección de manera periódica

MÁS FOTOS
Nules reabre parques y espacios de ocio cerrados en el Estado de Alarma - (foto 2)
Nules reabre parques y espacios de ocio cerrados en el Estado de Alarma - (foto 3)
Nules reabre parques y espacios de ocio cerrados en el Estado de Alarma - (foto 4)
Nules reabre parques y espacios de ocio cerrados en el Estado de Alarma - (foto 5)

El lunes, 22 de junio,  coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva normalidad,  el Ayuntamiento de Nules ha reabierto los parques infantiles, caninos y otros espacios de ocio al aire libre que han estado cerrados durante el estado de alarma para prevenir contagios ante el Covid-19. Además, también se está llevando a cabo, en estos días, la retirada de los precintos del mobiliario urbano y fuentes públicas.

Estas actuaciones han estado precedidas por las correspondientes tareas  de desinfección y limpieza tanto de las superficies como de los elementos comunes como  los juegos y columpios, “el Ayuntamiento de Nules, como anunció en su día, ha mantenido los parques cerrados por precaución y responsabilidad hasta el final del estado de alarma. No obstante, aunque el consistorio realice actuaciones de desinfección no podemos garantizar la seguridad sanitaria de las personas usuarias de estos espacios, en especial de las zonas de juego de los más pequeños. Por este motivo, ahora la responsabilidad en cuanto a higiene y distanciamiento social es de cada persona”, explica el Alcalde de Nules y Concejal de Parques y Jardines, David García.

Así pues, en las redes sociales del ayuntamiento se han publicado consejos relacionados con el nuevo protocolo de seguridad sanitaria, que se recomienda su aplicación a las personas usuarias. Además, el personal de la brigada municipal realizará  periódicamente tareas de desinfección.

Desde el Ayuntamiento de Nules se pide a la ciudadanía responsabilidad y precaución a la hora de hacer uso de todas estas instalaciones, y recuerda que en la nueva normalidad se mantiene el uso obligatorio de mascarilla en lugares públicos y privados donde no se pueda mantener 1,5 metros de distancia interpersonal.      

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir