8 de marzo de 2021 8/3/21

Nules promueve el entretenimiento entre la ciudadanía con el concurso #NulesSeQuedaEnCasa

Nules promueve el entretenimiento entre la ciudadanía con el concurso #NulesSeQuedaEnCasa - (foto 1)
  • Con esta iniciativa también se quiere ayudar a dinamizar el comercio local cuando acabe el Estado de Alarma

El Ayuntamiento de Nules convoca un concurso entre la ciudadanía para promover el entretenimiento e incentivar la realización de actividades desde casa mientras esté en vigor el Estado de Alerta.

Así pues, las personas participantes en el concurso #NulesSeQuedaEnCasa podrán subir imágenes y vídeos de diversa temática como recetas de cocina tradicional, juegos interactivos y tradicionales, actividades deportivas o culturales, talleres de escritura o dibujo, manualidades o acciones solidarias, entre otras posibilidades al Facebook del Ayuntamiento.

“Se trata de una iniciativa con la que se quiere contribuir a incentivar a la ciudadanía a realizar diferentes actividades en casa, promoviendo por tanto el entretenimiento mientras no podamos salir de nuestro domicilio. Además, la idea también es ayudar al comercio local una vez acabe esta situación excepcional”, explica el Alcalde de Nules, David García.

En este sentido, cabe señalar que habrá diferentes premios consistentes en vales para consumir en los establecimientos del comercio local. De manera que, las imágenes y vídeos que tengan más “me gusta” serán los ganadores de este  concurso local. Las personas interesadas en participar lo pueden hacer hasta el martes 31 de marzo.

Otras iniciativas

Asimismo, el Ayuntamiento de Nules ha hecho un llamamiento a la ciudadanía solicitando material y voluntariado para coser mascarillas que serán donadas a las personas que se encuentran realizando, en estos días, servicios esenciales en  la población, al centro de salud, y a hospitales. Las personas interesadas pueden llamar a partir del lunes, 23 de marzo, al teléfono del ayuntamiento 964 67 00 01.

A su vez,  también hace un llamamiento a los agricultores de Nules que tengan un tractor con turbo o equipo similar para realizar tareas de desinfección en la localidad, “necesitamos voluntariado para aumentar los tratamientos que se llevarán a cabo en diferentes turnos”, matiza García.

Subir