29 de mayo de 2020 29/5/20

Nules prepara la VIII ruta “Nules de tapa en tapa”

Nules prepara la VIII ruta “Nules de tapa en tapa” - (foto 1)
  • Los establecimientos interesados pueden inscribirse hasta el próximo 5 de abril

Un año más el Ayuntamiento de Nules organiza la ruta “Nules de tapa en tapa” que en esta octava edición tendrá lugar los fines de semana del 10 de mayo al 2 de junio, “nos hemos reunido con los hosteleros para comenzar a trabajar en la ruta y hemos acordado las fechas y otros aspectos relacionados con la organización de este evento con el que promocionamos nuestra gastronomía y que cuenta con mucha participación”, comenta la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón.    

Los establecimientos interesados en participar tienen de plazo para presentar instancias hasta el próximo 5 de abril y pueden recibir información al respecto en la Tourist Info Nules. Así pues, como cada año, la Ruta “Nules de tapa en tapa” premiará a los locales que confeccionen las tres mejores tapas que serán votadas por los clientes.

De hecho, entre los requisitos acordados en esta primera reunión se encuentra el horario que cada local participante podrá establecer siempre que esté comprendido entre las 12:00 a 15:00 horas y las 19:00 a 23:00 horas; además la tapa ofrecida deberá de ser siempre la que figure en el formulario de inscripción; y el precio de la tapa y bebida se mantiene el de la edición anterior, por tanto será de tres euros.

Además, se está estudiando introducir como novedad una categoría para tapas dulces, “este año hemos acordado que se estudiará la posibilidad de realizar otra categoría de premios solo para tapas dulces dependiendo de las que se presenten”, explica la Concejal de Turismo.

A lo largo de estos días los clientes tendrán a su disposición pasaportes en los que podrán sellar las consumiciones para poder optar después a los premios que se dará al público participante.

 

Subir