20 de agosto de 2019 20/8/19

Nules pone en marcha un nuevo canal de difusión para la ciudadanía

Nules pone en marcha un nuevo canal de difusión para la ciudadanía - (foto 1)
  • Se quiere mejorar el servicio de información con WhatsApp

El Ayuntamiento de Nules ha puesto en marcha un nuevo canal de difusión para mejorar el servicio de información a la ciudadanía con la creación de un grupo de WhatsApp. El número de WhatsApp es 650 26 57 47 y las personas interesadas en adherirse al mismo tan sólo tienen que enviar el mensaje alta Nules.

Así pues, con este nuevo canal de difusión para la ciudadanía se podrán recibir bandos, la programación cultural, actividades, entre otras cuestiones de interés. 

“Después de realizar un análisis interno para mejorar la comunicación hemos visto que el WhatsApp es una herramienta importante para poder llegar a un gran número de ciudadanos. En definitiva, se trata de un grupo de difusión  de fácil uso, unidireccional y que el ciudadano puede formar parte del mismo de manera voluntaria ya que solo hay que grabarse el número en la agenda del móvil y enviar un WhatsApp escribiendo alta Nules y del mismo modo también se puede dar de baja cuando lo considere”, explica el alcalde de Nules, David García.  

 

ocultar
Nules pone en marcha un nuevo canal de difusión para la ciudadanía
Subir