4 de junio de 2020 4/6/20

Nules da un paso más para poner en marcha la web de los polígonos industriales

Nules da un paso más para poner en marcha la web de los polígonos industriales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nules da un paso más para poner en marcha la web de los polígonos industriales - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Nules da un paso más en el desarrollo de una página web para la promoción de los polígonos industriales y está trabajando para dotar de contenido este portal que en breve se pondrá en marcha y que albergará, entre otros, un directorio de empresas y los diferentes servicios que ofrecen.

    De manera que se ha puesto en contacto con las empresas de los diferentes polígonos para que aquellas que estén interesadas aporten la información que quieran publicitar como el nombre de la empresa, del polígono en el que está ubicada y la dirección; dirección de correo electrónico; teléfono de contacto; página web en el caso de que dispongan; sector y principales servicios que ofrecen; además de alguna fotografía relacionada con la empresa.

    “Una vez finalizado el diseño de este portal la idea es dotarlo de contenido, por este motivo ofrecemos a las empresas la posibilidad de incluir su catálogo en esta página web exclusiva para las empresas de los polígonos industriales de Nules. Por tanto, estamos trabajando en dotar de contenido la página web para que tan pronto sea posible pueda estar en funcionamiento”, comenta el Concejal de Industria, César Estañol.

    Desde el Ayuntamiento de Nules se señala, a su vez, la importancia de esta iniciativa para la modernización de la zona industrial del municipio.

     

    Subir