2 de marzo de 2021 2/3/21

Nules organiza una Escola Esportiva de Pasqua para niños de 7 a 12 años

Nules organiza una Escola Esportiva de Pasqua para niños de 7 a 12 años - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nules organiza una Escola Esportiva de Pasqua para niños de 7 a 12 años - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes pone en marcha por primera vez una Escola Esportiva de Pasqua para el periodo vacacional de los escolares del municipio, "esta programación se suma a la Escola Esportiva d'Estiu y a la Escola Esportiva de Nadal que ofrece la Concejalía de Deportes para los días en los que los niños se encuentran de vacaciones, de hecho esta nueva escuela deportiva nace por la demanda realizada por algunos padres", explica la Concejal de Deportes, M. Jesús Gabaldón.

    La Escola Esportiva de Pasqua tendrá lugar los días del 3 al 6 de abril y el plazo de inscripción comienza el próximo miércoles y finaliza el 23 de marzo, los interesados pueden realizar la inscripción en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Nules o en la Piscina Municipal.

    Las actividades programadas están enfocadas a niños en edades comprendidas entre los 7 y 12 años, de manera que habrá tres grupos. El primero será para los niños de 7 y 8 años, el segundo estará formado por los de 9 y 10 años y el tercero por los niños que tengan 11 y 12 años.

    La Escola Esportiva de Pasqua contempla actividades deportivas que se realizarán en el CEIP Jaume I, en la Piscina Municipal, en el Estadio Noulas y en la playa de Nules; también habrá una salida en bici a Mascarell; y una Noche de Campamento en la Playa, "esta actividad es la primera vez que se incluye en una escuela deportiva por lo que esperamos que tenga buena acogida", matiza Gabaldón.

    Las plazas son limitadas, el horario de las actividades será de 9'30 a 13'30 horas, el precio es de 5 euros y no habrá servicio de comedor. Se celebrará una reunión informativa el jueves, 22 de marzo, a las 20'00 horas en la Casa de Cultura.

    Subir