18 de noviembre de 2019 18/11/19

Nules homenajea al inspector jefe de la Policia Local en el dia de la celebración de su patrón

Nules homenajea al inspector jefe de la Policia Local en el dia de la celebración de su patrón - (foto 1)
  • La Policía Local de Nules celebra la festividad de San Miguel

MÁS FOTOS
Nules homenajea al inspector jefe de la Policia Local en el dia de la celebración de su patrón - (foto 2)
Nules homenajea al inspector jefe de la Policia Local en el dia de la celebración de su patrón - (foto 3)

La Policía Local de Nules ha conmemorado la festividad de su patrón San Miguel, que se celebra el 29 de septiembre. El acto ha servido para homenajear al inspector jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Ripollés, que dejará de prestar servicio el próximo 30 de septiembre por su jubilación después de estar más de 30 años al frente de la Policía Local de Nules.

Así pues, como es tradición la plantilla al completo ha formado en la Plaza Mayor y después ha visitado la Capilla de San Miguel junto al Alcalde de Nules, David García, miembros de la Corporación Municipal y los vecinos de la calle San Miguel, donde se encuentra la capilla. Además, han podido disfrutar de campeonatos deportivos, de juegos de mesa, y de una comida en la que se ha hecho entrega de los trofeos del concurso de tiro policial.

Cabe destacar la participación en este acto, por segundo año consecutivo, de las corales de Sant Bartomeu i del CEAM Nules que han interpretado el himno de la Comunitat Valenciana.

Ante lo cual, el alcalde de Nules y concejal de Seguridad y Policía Local, David García, comenta que “se trata de un acto muy emotivo con el que además se hace un reconocimiento público a la labor realizada por la Policia Local a lo largo de todo el año. Precisamente este año se ha aprovechado para despedir y agradecer públicamente al inspector jefe el servicio prestado durante tantos años al pueblo de Nules”.

ocultar
Nules homenajea al inspector jefe de la Policia Local en el dia de la celebración de su patrón
Subir