elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Nules exige al ayuntamiento que se reparen los daños del Noulas

El PP de Nules exige al ayuntamiento que se reparen los daños del Noulas
  • Miguel Ángel Martínez Montés, concejal del PP, advierte de deficiencias y daños en las instalaciones que “deberían repararse para evitar accidentes entre los usuarios”

MÁS FOTOS
El PP de Nules exige al ayuntamiento que se reparen los daños del Noulas - (foto 2)
El PP de Nules exige al ayuntamiento que se reparen los daños del Noulas - (foto 3)

El Partido Popular de Nules ha hecho un llamamiento al gobierno de izquierdas que administra la localidad para reclamar un plan de conservación y mantenimiento que permita actuar en las instalaciones del campo de fútbol Noulas-Antonio Pérez Balada.

Lo reclama el concejal del PP en la localidad, Miguel Ángel Martínez Montés, quien señala que son varias las deficiencias localizadas en la instalación deportiva “que lejos de corregirse cuando se detectan, no solo no se detectan sino que tampoco se corrigen”.

Así lo ha considerado el edil quien señala “el importante volumen de usuarios que emplean diariamente estas instalaciones”. “Hay una serie de desperfectos que de actuarse a su debido tiempo evitarían no solo la precariedad de las instalaciones deportivas, también, y lo que es más importante, posibles accidentes entre los deportistas que cada día emplean estas dependencias”.

Martínez  Montés ha relatado los daños registrados que se localizan, entre otros, en el acceso a las dependencias. “Hay dos tapas de servicios soterrados que están hundidas y que pueden provocar una caída entre los usuarios”.

Asimismo, señala, existe un vallado perimetral que resulta altamente peligroso, puesto que “sus bordes son cortantes y no están protegidos”, además de existir un “peligro evidente” en el lugar que ocupaban las porterías retráctiles, que se han eliminado sin retirar convenientemente los anclajes.

Otras circunstancias que se suman a estas condiciones es la deficiente climatización del agua de las duchas del espacio deportivo. “Debería ser caliente, pero lamentablemente no lo es. Hacen falta soluciones y, sobre todo, una implicación mayor de quienes gobiernan en la conservación de estas dependencias”, ha rematado el regidor.

Subir