5 de junio de 2020 5/6/20

Nules convoca el proceso selectivo para la cobertura interina de la plaza de tesorero

Nules convoca el proceso selectivo para la cobertura interina de la plaza de tesorero - (foto 1)
  • El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 2 de agosto

El Ayuntamiento de Nules convoca el proceso de selección para la cobertura interina de la plaza de tesorero y constitución de una bolsa de trabajo de técnicos A1 del área de Intervención-Tesorería.

El plazo para presentar las solicitudes es de diez días naturales desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de fecha 20 de julio de 2019; por tanto, los interesados pueden presentar la instancia correspondiente hasta el próximo viernes 2 de agosto.

“El objeto de esta convocatoria es la selección de personal por el sistema de concurso oposición libre para cubrir interinamente este puesto de trabajo. De hecho es necesaria y urgente la provisión de esta plaza ya que no ha sido posible la provisión con personal funcionario de la Administración Local con habilitación  de carácter nacional”, explica el Concejal de Personal y alcalde de Nules, David García. 

No obstante, las personas aspirantes que superen el proceso de selección pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo respetando el orden de puntuación final obtenida.

El proceso de selección se llevará a cabo a través del sistema concurso oposición libre y constará de una primera fase de oposición con una prueba de conocimientos teóricos y otra de prácticos; y de una segunda fase de concurso con la valoración de méritos y entrevista personal.

Las bases están disponibles en la web municipal www.nules.es, en la sede electrónica y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Nules.   

Subir