25 de mayo de 2020 25/5/20

Nules convoca la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de UPPCA

Nules convoca la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de UPPCA - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Nules convoca el proceso de selección para cubrir la plaza de técnico de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Aditivas (UPCCA) y la constitución de bolsa de trabajo para la provisión temporal de este puesto. “El objetivo de esta convocatoria es cubrir este puesto de trabajo que en la actualidad es tan importante para abordar la importancia de acciones preventivas específicas antes de que se produzcan los primeros consumos en menores”, comenta el concejal de Sanidad, Antonio Romero.

    Las personas interesadas pueden presentar la instancia correspondiente hasta el martes 23 de abril en el registro de entrada. La selección se hará por el sistema de concurso oposición con una primera fase de oposición con un ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos escritos sobre conocimientos teóricos sobre los contenidos del programa que figura en las bases. La segunda fase será de concurso y consistirá en baremar los meritos, en esta fase solo participarán los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. Las bases se encuentran en la web municipal y en el departamento de Personal del Ayuntamiento de Nules.

    La UPCCA pretende concienciar sobre la problemática existente en relación con el consumo de alcohol y otras sustancias entre menores.

     

    Subir