12 de julio de 2020 12/7/20

Nules convoca la constitución de una bolsa de trabajo de psicólogo del EEIIA

Nules convoca la constitución de una bolsa de trabajo de psicólogo del EEIIA - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Nules convoca el proceso de selección para cubrir la plaza de psicólogo del Equipo de Intervenció en Infancia y Adolescencia (EEIIA) y la constitución de bolsa de trabajo para la provisión temporal de este puesto.

    “El objetivo de esta  convocatoria es cubrir este puesto de trabajo para atender las necesidades en el municipio de Nules de acuerdo con la financiación a entidades locales otorgada por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Comunitat Valenciana”, comenta la Concejal de Servicios Sociales, Rosa Ventura.

    Las personas interesadas pueden presentar la instancia correspondiente hasta el viernes 20 de septiembre en el registro de entrada. La bolsa de trabajo también podrá destinarse a afrontar necesidades temporales y tendrá una vigencia máxima de tres años.

    La selección se hará por el sistema de concurso oposición, con una primera fase de oposición con dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio que consistirán en una prueba de conocimientos teóricos con un cuestionario, y la resolución de dos supuestos prácticos escritos sobre los contenidos del programa que figura en las bases. Y la segunda fase será de concurso y consistirá en baremar los méritos, en esta fase solo participarán los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. Las bases se encuentran en la sede electrónica y en la página web municipal del Ayuntamiento de Nules.

    Así pues, entre las principales funciones a desarrollar se encuentra la evaluación de las necesidades y carencias de las familias derivadas; apoyo psicológico e intervención psicosocial de los miembros de las familias derivadas; trabajar la integración del menor en su entorno familiar; valorar y diagnosticar posibles casos de abusos sexuales en menores; redacción de planes de intervención familiar, seguimiento y valoración, y realización de informes con propuestas de

    medidas de protección; realización de memorias anuales y estadísticas; coordinación con el equipo base de servicios sociales, Conselleria de Igualdad y

    Políticas Inclusivas, fiscalía de menores, colegios, institutos, sanidad u otros departamentos relacionados con este área; entre otros.

    Subir