28 de mayo de 2020 28/5/20

Nules convoca la constitución de una bolsa de trabajo de monitores para las Escuelas de verano, Pascua y Navidad

Nules convoca la constitución de una bolsa de trabajo de monitores para las Escuelas de verano, Pascua y Navidad - (foto 1)
  • El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 24 de mayo

MÁS FOTOS
Nules convoca la constitución de una bolsa de trabajo de monitores para las Escuelas de verano, Pascua y Navidad - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules convoca el proceso de selección para la contratación temporal de monitores para las escuelas de verano, Pascua y Navidad, y la constitución de una bolsa de trabajo para la provisión temporal de este puesto de trabajo, “el objetivo de esta convocatoria es regularizar el procedimiento selectivo con la intención de que todas las personas interesadas tengan las mismas posibilidades de optar a este puesto de trabajo. El número de plazas que hay que cubrir dependerá de la inscripción de alumnado en cada una de las escuelas aunque está previsto un número inicial de 20 y un máximo de 22 monitores”, comenta la Concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura.

El plazo para presentar las solicitudes es de diez días naturales a contar desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de fecha 14 de mayo de 2019; por tanto, los interesados pueden presentar la instancia correspondientes los días del 15 al 24 de mayo en el registro de entrada del Ayuntamiento.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos según el baremo incluido en las bases que puntuará hasta un máximo de 21 puntos y una entrevista personal cuya puntuación será de 5 puntos, “se aplican estos criterios de igualdad, de mérito y capacidad para que todos puedan optar a cubrir las plazas”, apunta Rosa Ventura.

Los seleccionados pasarán a ser los tutores de los niños y jóvenes que participen en las diferentes escuelas, y desarrollarán todas aquellas funciones inherentes a este puesto de trabajo y categoría profesional. En definitiva, entre las principales tareas que contempla este proyecto se encuentran promover la convivencia social, prevenir la violencia escolar, desarrollar la inteligencia emocional y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

Las bases están disponibles en la web municipal www.nules.es y en el Departamento de Personal del Ayuntamiento de Nules.

Subir