elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules cambia la dirección de algunas calles

Nules cambia la dirección de algunas calles - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Nules ha cambiado de dirección de algunas calles a petición de los vecinos que se lleva a cabo después de la celebración de una de las reunions de barri que organiza el equipo de gobierno, ya que a la concurrencia de vehículos en hora punta en las cercanías de la estación, las molestas de la circulación y el aparcamiento ahora se suman las obras del párking que prevé ADIF en la zona de las antiguas vías del tren.

    Así pues, tras la realización de un estudio de las calles que presentan mayor dificultad al tráfico, se realizaran cambios de sentido para descongestionar los accesos. Uno de los viales afectados es Ramón Llull que da servicio a la estación de Renfe, el cambio de dirección del mismo está coordinado con el inicio de las obras del nuevo aparcamiento de la estación de trenes; por tanto pasa de tener doble dirección a una única dirección. También se ha modificado la circulación en las calles Colón, Senda Olivereta y Tales junto a su travesía.

    El concejal de urbanismo, Adrián Sorribes, explica al respecto que ?desde el inicio de las obras del tercer carril de Renfe y con la supresión del parking que daba servicio a la estación era una reivindicación de los usuarios ante la carencia de plazas de aparcamiento. Con estos cambios pretendemos descongestionar esta zona a la vez que minimizar las molestias mientras duren las obras?.

    Subir