27 de enero de 2021 27/1/21

Nules da la bienvenida a la Navidad con el encendido del árbol y la iluminación decorativa

Nules da la bienvenida a la Navidad con el encendido del árbol y la iluminación decorativa - (foto 1)
  • Se promociona el spot “Somos la Luz de la Navidad” con el que se quiere apoyar las compras en el comercio local

MÁS FOTOS
Nules da la bienvenida a la Navidad con el encendido del árbol y la iluminación decorativa - (foto 2)

Nules ha dado la bienvenida a la Navidad con el encendido del Árbol y de la iluminación decorativa de sus calles, un acte que ha estado protagonizado por la Reina de la Vila, Jèssica Gozalbo, y que ha contado con la presencia de una de las damas de la Corte de Honor, Zaila Ferrer, y de diferentes miembros de la Corporación Municipal.

Además, se ha hecho coincidir el encendido con el inicio de la campaña de Navidad de los comercios de la zona centro que,  como cada año, han celebrado la “Nit Oberta” en la que han participado diferentes comercios con el tradicional sorteo de regalos por las compras realizadas en las tiendas participantes en esta campaña.

Desde la Concejalía de Comercio, Susana Tusón,  señala que “la idea es dinamizar nuestro comercio y que la gente salga a la calle y disfrute de esta jornada paseando por el centro y por sus comercios con garantía y seguridad que en este tiempo de pandemia nos ofrecen”.

El acto ha servido también para promocionar el spot “Somos la Luz de la Navidad” que ha realizado el Ayuntamiento de Nules para apoyar la campaña navideña de los comercios y servicios de proximidad de la localidad, y que se enmarca en la campaña Activa Nules.

De hecho, se ha aprovechado el encendido para realizar uno de los sorteos de esta campaña, con la que se repartirán 20.000 euros en premios, 5.000 euros cada mes, desde el mes de septiembre hastael mes de diciembre. Los premios consisten en 50 vales de 100 euros cada uno para consumir en los comercios y empresas adheridos a la misma.

Subir