14 de agosto de 2020 14/8/20

Nules amplía a partir del miércoles el servicio de autobús a la playa

Nules amplía a partir del miércoles el servicio de autobús a la playa - (foto 1)
  • El horario de verano estará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre

El miércoles, 10 de junio, se amplía el horario del servicio de transporte urbano con destino a la Playa de Nules.  De manera que, como cada año se activa este servicio con jornada de mañana y de tarde hasta el próximo 30 de septiembre.

“El autobús urbano inicia el miércoles la actividad enmarcada en la temporada estival para facilitar a la ciudadanía los desplazamientos a la zona marítima. No obstante, las personas usuarias deben tener en cuenta que están obligadas a llevar mascarilla y a cumplir las recomendaciones sanitarias”, comenta el Alcalde de Nules, David García.

El servicio se prestará de lunes a domingo en horario de mañana y de tarde, desde las 08:00 hasta las 21:30 horas aproximadamente, en las paradas habituales de Nules y de la población marítima. Los horarios concretos de cada una de las paradas se encuentran  publicados en las redes sociales del ayuntamiento.      

Asimismo, el miércoles también se establecerá el horario de verano para el transporte urbano de Nules, Mascarell, Cementerio Municipal y Ambulatorio. El servicio tendrá lugar de lunes a viernes, excepto festivos, y los lunes no habrá servicio  al cementerio municipal porque  está cerrado.

    

Subir