22 de octubre de 2020 22/10/20

Nules adjudica la concesión de la explotación de las pantallas informativas de los polígonos industriales

Nules adjudica la concesión de la explotación de las pantallas informativas de los polígonos industriales - (foto 1)
  • El objetivo principal del contrato es dar información de los polígonos y albergar diferentes campañas publicitarias

MÁS FOTOS
Nules adjudica la concesión de la explotación de las pantallas informativas de los polígonos industriales - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules ha adjudicado la concesión, previo proceso de licitación pública, para la explotación y mantenimiento de las pantallas informativas instaladas en  los polígonos industriales Senda Mitjana, la Mina y Vía Augusta a la empresa Grupo Cano Lopera por un canon de 500 euros anuales a favor del consistorio y por un periodo de cinco años.  

De hecho, el objetivo principal de este contrato es facilitar a las personas usuarias información de estos polígonos, además de albergar diferentes campañas publicitarias tanto de carácter institucional como privado. 

“Estas pantallas forman parte de las actuaciones de mejora y de modernización realizadas en los últimos años en estas zonas industriales, a las que se ha dotado de nuevas infraestructuras y servicios. De manera que, con esta adjudicación se ponen en marcha estos paneles informativos instalados en las entradas de los polígonos. Ahora cualquier persona podrá conocer las empresas ubicadas en estas zonas y tener información concreta de las mismas incluso con planos”, explica el alcalde David García.   

Cabe señalar que, este impulso dado a los polígonos industriales ha sido posible gracias al apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Entre las actuaciones que se han llevado a cabo, a lo largo de los años 2018 y 2019, se encuentra la mejora y  rehabilitación de viales con la ejecución de nuevas aceras, zonas de aparcamiento y señalización horizontal; instalación de red de fibra óptica de telecomunicaciones para dar servicio tanto a instalaciones municipales como a las empresas de los polígonos interesadas; instalación de un sistema de videovigilancia para el control del tránsito con cámaras; el desarrollo de una página web para la promoción de los polígonos industriales; o la instalación en las entradas de los diferentes polígonos de estas pantallas informativas.

Subir