27 de noviembre de 2020 27/11/20

Nules adecua las actividades del Casal Jove a los protocolos de prevención COVID-19

Nules adecua las actividades del Casal Jove a los protocolos de prevención COVID-19 - (foto 1)
  • La programación para la infancia y juventud se reinventa para que la población cuente con una oferta de ocio amplia y segura

MÁS FOTOS
Nules adecua las actividades del Casal Jove a los protocolos de prevención COVID-19 - (foto 2)

Las Concejalías de Educación, Infancia y Juventud, a través del Casal Jove de Nules, ofrece cada año una programación de cursos y talleres para niños  y adolescentes, una programación que este año se ha tenido que adaptar a la nueva coyuntura para que las instalaciones cumplan los requisitos de separación física, ventilación y desinfección que garanticen el uso seguro de las mismas.

“Con ello desde el Ayuntamiento de Nules se quiere contribuir a que los más pequeños sigan contando con la oferta socio-educativa complementaria, y que las familias dispongan de servicios públicos que les ayuden a conciliar”, comenta la Concejal de Educación, Rosa Ventura.

De manera que esta semana han comenzado los cursos de Ajedrez, Baile Urbano, Manualidades y Defensa Personal. Estos cursos albergan este año entre diez y doce alumnos por clase, y como en Ediciones anteriores han tenido una gran acogida.

El próximo mes de noviembre seguirá la programación con el inicio de nuevos cursos como el de Inglés, Art & Graf, Teatro, Robótica, Técnicas de Estudio, Guitarra y Monitor de Tiempo Libre.

Desde la Concejalía de Educación se insta a la ciudadanía a que participe y colabore de forma responsable siguiendo los protocolos y recomendaciones que eviten la propagación del virus, para así  poder disfrutar de las actividades durante todo el curso.

Subir