27 de febrero de 2021 27/2/21

El PP muestra su decepción “ante la grave parálisis en la gestión mientras suben los gastos”

El PP muestra su decepción “ante la grave parálisis en la gestión mientras suben los gastos”      - (foto 1)

    El Partido Popular de Nules ha mostrado su decepción ante la grave parálisis que sufre la gestión de la localidad mientras que, de forma paralela, suben los gastos en cuestiones superfluas. Tras el pleno del jueves, el PP ha lamentado que el 'pacto del gasto' “centre todos sus esfuerzos en gastarse el dinero de los vecinos de Nules en lugar de gestionar”.

    La sesión plenaria del jueves evidenció que “no saben cómo funciona una administración” y consideran que “vivir de anuncios que no van a cumplir les puede salvar” mientras Nules está paralizado. El portavoz del PP en Nules, Mario García, ha mostrado su preocupación por el grave malgasto que está llevando a cabo el alcalde sostenido por el 'pacto del gasto' ya que están vaciando la hucha de Nules en caprichos.

    García recuerda que el PP, con gestión y rigor, logró un superávit para el Ayuntamiento “pero ellos han decidido seguir gastando alegremente después del grave despilfarro con el que acabaron el año”. La preocupación del PP estriba en que el 'pacto del gasto' dilapidó 1,5 millones de euros en caprichos en el mes de diciembre y solo dos meses después ha vuelto a gastar más de 100.000 euros en gastos innecesarios.

    García ha defendido que “desde el PP seguiremos haciendo una oposición constructiva y que no se olviden de que somos el grupo mayoritario en Nules y tenemos que defender los intereses generales de la mayoría de vecinos”. De ahí que desde el PP hayan mostrado su total oposición a que “el 'pacto del gasto' persiga a los vecinos con una subida de impuestos a través de los vados”.

    Subir