23 de noviembre de 2020 23/11/20

Manos Unidas hace una donación de libros infantiles al Ayuntamiento de Nules

Manos Unidas hace una donación de libros infantiles al Ayuntamiento de Nules - (foto 1)
  • Se instala en los bajos del consistorio una urna con la que se pone en marcha la campaña “Tus pesetas pueden salvar vidas”

MÁS FOTOS
Manos Unidas hace una donación de libros infantiles al Ayuntamiento de Nules - (foto 2)
Manos Unidas hace una donación de libros infantiles al Ayuntamiento de Nules - (foto 3)

Manos Unidas ha querido hacer un reconocimiento a la labor que el Ayuntamiento de Nules desarrolla al colaborar  con esta ONG, de manera que hoy una representación de la delegación de Nules ha hecho entrega al Alcalde, David García, y a la Concejal de Asociaciones, de tres lotes de libros infantiles que se destinarán a la Biblioteca Municipal “José Vicente Felip Monlleó”.

Desde la Concejalía de Asociaciones se señala que “Manos Unidas Madrid ha querido agradecer, con esta donación de libros para la lectura en valores enfocados al público infantil, la trayectoria de colaboración existente desde hace años entre la institució local y Manos Unidas Nules, un gesto con el que nos sentimos muy orgullosos”, comenta la edil, M. José Esteban.

Precisamente, se ha aprovechado este acto para firmar el nuevo convenio de colaboración con el que el ayuntamiento otorga anualmente a esta asociación una subvención de 500 euros.

En otro orden de cosas, Manos Unidas Nules ha comenzado la campaña “Tus pesetas pueden salvar vidas” con la instalación en los bajos del ayuntamiento de una urna para la recogida de monedas.

Desde la asociación se insta a los vecinos del municipio que todavía tengan pesetas  en sus casas a depositarlas en esta urna, puesto que la intención es destinar estas monedas, que el próximo 31 de diciembre dejarán de tener valor, a proyectos solidarios, “como no podía ser de otro modo el ayuntamiento también está colaborando con Manos Unidas en esta campaña”, matiza Esteban.   

Subir