elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP invita a Estañol a priorizar las compras en los comercios de Nules

El PP invita a Estañol a priorizar las compras en los comercios de Nules

    El grupo municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al concejal delegado de Comercio, César Estañol, para que el gasto que el ayuntamiento realiza derivado de su actividad se invierta en los comercios de la localidad. El delegado de IPN, uno de los cuatro partidos que conforman la coalición que se ha repartido la administración de los ahorros de los vecinos de Nules, “debería ser más vehemente a la hora de reclamar al resto de los socios del pacto del gasto la obligación de invertir en Nules”.

    En opinión de Mario García, concejal y portavoz del grupo municipal del PP en Nules, “de ser así, todos los ahorros de los nulenses volverían a manos de los negocios de la población y generarían riqueza. Se evitaría invertir fuera de nuestra localidad y se apostaría por el comercio tradicional, el que cada día abre un vecino con esfuerzo y mucho compromiso”, ha señalado el regidor.

    Este año, “hemos vivido una campaña navideña atípica, en la que el concejal de IPN se ha negado a ayudar a los profesionales de nuestro municipio en el embellecimiento de los establecimientos”. De hecho, tal y como ha explicado Mario García, “las alfombras y los árboles que adornaban las puertas de los negocios no se han facilitado por parte del consistorio. Una muestra evidente de cuál es el grado de compromiso de este pacto de intereses hacia la localidad”.

    Desde el Partido Popular de Nules, invitan al concejal delegado de Comercio “a ser más exigente a sus socios, no ya tanto con el alcalde, que es el que figura y sale en la foto, quizás más con Adrián Sorribes, que como concejal socialista ejerce de alcalde en la sombra”. “Desde el PP apoyaremos cualquier medida que se ponga en práctica para engrasar la economía de nuestro municipio. Porque invertir en Nules es generar riqueza, aunque lamentablemente este pacto de gasto esté más por poner el cazo y hacer caja a costa de los vecinos que por invertir en ellos”.

    Subir