2 de marzo de 2021 2/3/21

PP: ‘La incapacidad del alcalde mantiene bloqueadas las obras del paseo de Mascarell’

PP: ‘La incapacidad del alcalde mantiene bloqueadas las obras del paseo de Mascarell’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    PP: ‘La incapacidad del alcalde mantiene bloqueadas las obras del paseo de Mascarell’ - (foto 2)

    Las obras del paseo de Mascarell, que dieron comienzo a finales de noviembre del año pasado, siguen a fecha de hoy paralizadas y sin plazo de conclusión previsto. “La imagen con la que nos encontramos cada vez que paseamos por esta zona es la de la dejación, el bloqueo y la parálisis. Todo lo que toca el alcalde de Nules acaba en suspenso”.

    El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha reivindicado eficiencia y compromiso a los cuatro partidos que se han repartido la administración local. “Entre ellos hay tal falta de coordinación y tal desorganización que los resultados son los que, lamentablemente, se encuentran los vecinos cada vez que salen de casa”.

    Desde el PP de Nules, la regidora Mª Victoria Marzal considera que el bloqueo de las obras del paseo de Mascarell es “solo un ejemplo más de este desorden y falta de rigor en la gestión municipal”. El paseo, que estaba previsto concluyera en diciembre, sigue a fecha de hoy, cuatro meses más tarde, sin plazos de conclusión. “El estado es de abandono, con todo el firme levantado, y los vecinos de Nules y Mascarell que pasean diariamente por el entorno se preguntan cuándo finalizará una obra que amenaza con convertirse en El Escorial”.

    No es el único caso, tal y como ha declarado la concejala. “Las obras de la Cámara Agraria, que también deberían haber finalizado el pasado año, siguen sin plazo de conclusión, mientras otros servicios útiles y prácticos para Nules, que el PP abrió durante su etapa de gobierno, como es el caso del tanatorio municipal, ha cerrado sus puertas en manos de un alcalde que antes que garantizar el servicio al ciudadano busca asegurarse la foto y el titular”.

    Para el PP, “la responsabilidad del cargo de alcaldía no debería medirse por las fotos, sino por los resultados. Y lamentablemente, en Nules, el alcalde es ágil a la hora de sacrificar acacias pero adolece de capacidad para limpiar las calles. Es diligente a la hora de clausurar servicios públicos pero es incapaz de pagar facturas pendientes a empresas y comercios antes de seis meses”. En opinión de Marzal, “Nules está bloqueada en un momento en el que debería estar lanzada en la búsqueda de oportunidades y proyectos. Y lo pagan los vecinos, especialmente aquellos que todavía esperan una oportunidad laboral”.

    Subir