4 de marzo de 2021 4/3/21

El PP exige la puesta en marcha de la Policía Rural para ayudar al sector agrícola

El PP exige la puesta en marcha de la Policía Rural para ayudar al sector agrícola - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP exige la puesta en marcha de la Policía Rural para ayudar al sector agrícola - (foto 2)

    El Partido Popular de Nules ha exigido al "pacto del gasto" que ponga en marcha el servicio de la Policía Rural antes de que finalice la campaña citrícola. Así, el portavoz popular, Mario García, ha recordado que en 2016 "el grupo de amigos" que gobierna el municipio anunció la creación de este servicio que "entendemos primordial para atajar los problemas de robos en los campos".

    Para García, "el 'pacto del gasto' ha retrasado tanto la puesta en marcha del servicio de la Policía Rural que a poco que tarden, entrará en funcionamiento cuando acabe la campaña citrícola". Por ello, "desde el PP esperamos que este servicio no se quede en un mero titular y les exigimos mayor celeridad porque se trata de un servicio esencial para la seguridad y el bienestar de nuestros agricultores".

    Por otra parte, desde el Partido Popular de Nules piden al cuatripartito que priorice el bienestar de los ciudadanos porque "cada vez nos llegan más quejas por la parálisis del 'pacto del gasto' que sólo se dedica a gastar, pero poco en gestionar y llevar a cabo mejoras para las personas de Nules, como es el caso de la piscina municipal que tienen totalmente paralizada".

    Subir