elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige garantizar el buen uso de las pistas deportivas de la Consolación y calle Alquerías

El PP exige garantizar el buen uso de las pistas deportivas de la Consolación y calle Alquerías
  • Adsuara (PP) explica que desde hace dos años los residentes del entorno denuncian incumplimientos horarios y actos incívicos. “Pese a las protestas, nadie actúa”

MÁS FOTOS
El PP exige garantizar el buen uso de las pistas deportivas de la Consolación y calle Alquerías - (foto 2)
El PP exige garantizar el buen uso de las pistas deportivas de la Consolación y calle Alquerías - (foto 3)

El Partido Popular de Nules ha pedido nuevamente foco para sus vecinos y en esta ocasión haciéndose eco de las quejas de los residentes de los alrededores de las pistas deportivas de la Consolación y la calle Alquerías. Ciudadanos que desde hace dos años denuncian incumplimientos periódicos de los horarios de apertura de las instalaciones además de actos vandálicos que solo dañan la imagen de la localidad y niegan el descanso a las familias.

Las demandas de estos afectados las conoce el Ayuntamiento de Nules desde hace meses. “Sin embargo, nadie les responde con soluciones y el problema lejos de resolverse, se enquista”. José Adsuara, concejal del PP en Nules y candidato a la alcaldía, ha reivindicado “la atención que merecen los afectados y las soluciones que se deben prestar para garantizar el descanso de los vecinos que hoy se impide por incumplimiento de horarios y falta de control y seguridad en el entorno”.

Para Adsuara, “tenemos unas instalaciones únicas que merece la pena proteger y conservar”. Y “tenemos unos horarios que en caso de que se vulneren, se han de respetar con las acciones que se estimen oportunas”. “Y no se hace ni una cosa ni la otra. La realidad es que el acceso acaba siendo libre, la iluminación en las pistas se mantiene hasta altas horas de la madrugada y los damnificados son los residentes de los alrededores, deslumbrados por un gasto que pagamos todo el pueblo”.

Para Adsuara, “estos afectados merecen todo el foco de quienes hoy gobiernan en el consistorio”. La gestión del municipio “no es hacerse fotos, subir posts a redes sociales y vender propaganda. Es trabajar y escuchar los problemas reales de nuestros ciudadanos con soluciones eficaces”.

Y en ello, “debemos emplearnos en cuerpo y alma. Nosotros lo tenemos claro”. Por ello, “pedimos al alcalde y a su concejal de Deportes que dejen de dar la espalda a estos vecinos y actúen. No solo para garantizar el cumplimiento de los horarios de las pistas deportivas en aras a asegurar el descanso ciudadano, también para evitar actos vandálicos en bienes públicos que nos hacen daño a todos”, ha señalado el regidor del PP.

Subir