elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El exentrenador de Rafa Nadal dará una conferencia en Nules sobre esfuerzo, liderazgo y superación

El exentrenador de Rafa Nadal dará una conferencia en Nules sobre esfuerzo, liderazgo y superación
  • El mentor deportivo del tenista participará en el ciclo de conferencias Ágora Nules

Toni Nadal, entrenador de tenis y reconocido conferenciante internacional, será el protagonista de la próxima sesión del ciclo de conferencias Ágora Nules. El Ayuntamiento de Nules ha anunciado la celebración de esta nueva charla, que pondrá el foco en valores como el esfuerzo, la disciplina y la constancia.

La conferencia, titulada “Todo se puede entrenar”, tendrá lugar el martes 24 de marzo a las 19.00 horas en el Local Multifuncional de Nules. La entrada será gratuita hasta completar el aforo disponible.

El anuncio ha sido realizado por el alcalde de Nules, David García, quien ha señalado que con esta nueva sesión del ciclo Ágora Nules se pretende profundizar en aspectos como la cultura del esfuerzo, la disciplina y la constancia.


Toni Nadal hablará en Nules sobre esfuerzo, valores y fortaleza mental

Toni Nadal es ampliamente conocido por haber sido el entrenador del tenista Rafa Nadal, desempeñando un papel clave en su formación deportiva y mental desde la infancia hasta su consolidación como número uno del mundo.

Según ha destacado el alcalde, el conferenciante es especialmente reconocido por su enfoque en cuestiones como la humildad en el éxito, la gestión de la adversidad, la fortaleza mental o la importancia del entorno familiar en el desarrollo personal.

La idea central de esta conferencia se resume en que no solo se entrena el físico, sino también la mente, la actitud, el carácter y la forma de afrontar las dificultades.


Un ciclo de conferencias impulsado por el Ayuntamiento de Nules

En la actualidad, Toni Nadal es miembro fundador de la Rafa Nadal Academy by Movistar y participa como conferenciante en foros empresariales, educativos y deportivos a nivel internacional.

En sus intervenciones suele conectar la experiencia del deporte de élite con ámbitos como el liderazgo, la superación personal o el mundo empresarial.

Por otro lado, el alcalde ha recordado que la conferencia prevista para el próximo mes de abril iba a estar protagonizada por el periodista Fernando Ónega, fallecido recientemente, destacando su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación.

El Ciclo de Conferencias Ágora Nules está organizado por el Ayuntamiento de Nules con la colaboración de la Asociación Empresarial de Nules y la UNED Castellón-Vila-real

Subir