26 de febrero de 2020 26/2/20

Los estudiantes de Nules hacen sus sugerencias a la Biblioteca Municipal

    Los estudiantes de la localidad de Nules están haciendo sus sugerencias a la concejalía de Biblioteca, Archivos y Museos, dirigida por Antonio Romero, para la Biblioteca Municipal de la localidad.

    Y es que, durante la época de exámenes, se ubicó una urna en la que el colectivo estudiantil de Nules podía hacer las sugerencias que considerara oportunas para mejorar el funcionamiento, entre los que hay una serie de peticiones, como la insonorización de la sala de estudio, alargar el horario para el estudio, así como dotar la biblioteca de libros específicos y ordenadores para poder hacer consultas.

    En este punto, el concejal Romero ha aceptado con buen ánimo las sugerencias y la alta participación del alumnado para ayudar a cubrir sus necesidades. En este sentido, tal y como señala el concejal, «desde el primer día estamos escuchando las peticiones y sugerencias de los habitantes de nuestra localidad para conseguir entre todos una mejor calidad en los servicios que ofrecemos desde las instituciones públicas municipales». «Así, el primer paso que llevaremos a cabo será la insonorización de la biblioteca, un paso del que iremos informando pertinentemente según vaya avanzando el proyecto».

    Subir