1 de diciembre de 2020 1/12/20

Los escolares de Nules participan en una actividad intergeneracional con un grupo de alumnos del CEAM

Los escolares de Nules participan en una actividad intergeneracional con un grupo de alumnos del CEAM  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los escolares de Nules participan en una actividad intergeneracional con un grupo de alumnos del CEAM  - (foto 2)
    Los escolares de Nules participan en una actividad intergeneracional con un grupo de alumnos del CEAM  - (foto 3)
    Los escolares de Nules participan en una actividad intergeneracional con un grupo de alumnos del CEAM  - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Nules, a través de las concejalías de Mayores, con el edil Antonio Romero, y de Tradiciones, con la edil Patricia Cascales, ha colaborado con la actividad intergeneracional llevada a cabo por un grupo de alumnos del CEAM - Centro especializado de atención al mayor-, de la localidad, que han compartido con escolares de los CEIPs Pedro Alcázar y Cervantes.

    De este modo, entre las actividades organizadas, se les ha ofrecido a los escolares de estos centros la exposición de un power point, que, bajo el nombre ‘Vivencias de nuestra niñez y juventud, años 50, 60 y 70’, ha puesto en contacto a los más pequeños con esta generación, con la presencia de Mª Ángeles Gaya, directora del centro y Antonio Romero, en representación del Ayuntamiento.

    Tras la visualización, Romero ha manifestado su satisfacción con este tipo de iniciativas, destacando que “aplaudimos estas iniciativas donde la gente mayor del CEAM ha explicado cómo se jugaba antes y, lo más importante, presentado en formato informático”. “Unos encuentros intergeneracionales que son fundamentales para la riqueza y el cambio de impresiones entre las diferentes generaciones”.

    Subir