elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell ‘castiga’ a Nules sin las inversiones que el PP exige para garantizar salud y bienestar

El Consell ‘castiga’ a Nules sin las inversiones que el PP exige para garantizar salud y bienestar
  • El candidato a la alcaldía por el PP, José Adsuara, reclama a Ximo Puig la “sensibilidad” que permita “que nuestro pueblo prospere”. “Hay futuro con un gobierno que esté a la altura de lo que demandan nuestros vecinos, frente a quien les da la espalda”

MÁS FOTOS
El Consell ‘castiga’ a Nules sin las inversiones que el PP exige para garantizar salud y bienestar - (foto 2)

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Nules, José Adsuara, ha defendido un Consell sensible con la localidad después de que Ximo Puig haya tumbado la batería de propuestas que el PP ha presentado en forma de enmiendas al presupuesto de 2023. “Se trata de un castigo indebido para Nules, porque mi pueblo merece los mejores recursos, las inversiones que garanticen oportunidades y los fondos que aseguren el futuro de esta gran localidad”.

Así lo ha manifestado el alcaldable del PP por Nules, José Adsuara, quien ha defendido “inversiones frente a recortes” junto a la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas, y el diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez, que se han desplazado hasta la localidad para hacerse eco de unas demandas “necesarias y urgentes” que el PSOE ha tumbado en Les Corts.

Sobre todo, tal y como ha detallado el candidato a la alcaldía, "en materia sanitaria, como ocurre con el consultorio de las playas, y en materia de infraestructuras, con mejoras que aseguren la adecuación de vías de acceso a Nules, caminos rurales que son garantía de vida para nuestra agricultura y vías de comunicación para los residentes".

Nules ha reclamado además la ampliación de la biblioteca de l'Estany, la construcción del museo, la construcción de una pista de atletismo, así como la mejora del polígono industrial. Inversiones "que no podemos ejecutar sin la ayuda de un Consell que ni está ni se le espera", ha lamentado Adsuara.

Porque la realidad es que "nuestra provincia reclama inversiones que no llegan porque Ximo Puig no atiende las necesidades de la gente, solo las suyas propias", ha lamentado Salomé Pradas. La portavoz provincial del PPCS ha reclamado "otra forma de gobernar" y ha situado al Partido Popular como "el único partido capaz de garantizar a los ciudadanos la solución a sus problemas, el bienestar y las oportunidades que merecen".

Es el momento, ha señalado Luis Martínez, de "decir adiós a un Ximo Puig que está más entregado en tratar de evitar que la presunta financiación irregular del PSPV le salpique y en justificar las ayudas a su hermano que en trabajar por todo lo que necesita la Comunitat Valenciana, Castellón y Nules". "Es urgente cambiar la política del abandono por la de la inversión. Y en el PP estamos preparados para demostrar que es posible volver a sonreír de la mano de Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana y Marta Barrachina como presidenta de la Diputación Provincial", ha concluido Martínez.

Subir