17 de septiembre de 2019 17/9/19

Los comercios de Nules ya pueden solicitar ayudas para la promoción del valencià

Los comercios de Nules ya pueden solicitar ayudas para la promoción del valencià - (foto 1)
  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de julio

MÁS FOTOS
Los comercios de Nules ya pueden solicitar ayudas para la promoción del valencià - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules a través de la concejalía de Normalització Lingüística convoca un año más las ayudas a empresas, comercios e industrias para la promoción del valencià. De manera que, las personas interesadas pueden presentar la correspondiente solicitud y documentación hasta el día 1 de julio.

Así pues, se pueden solicitar ayudas por una o por diversas acciones incluso por todas si la subvención total no supera los 500 euros. En concreto, la convocatoria contempla ayudas para la rotulación exterior e interior con una cuantía máxima de 400 euros; rotulación de vehículos con una subvención total de 100 euros; impresos publicitarios y comerciales, etiquetas, carteles, envoltorios, bolsas o adhesivos también con un importe máximo de 100 euros; cartas de menú para establecimientos hoteleros y de restauración o anuncios publicitarios en medios de comunicación, son otras de las acciones con una ayuda máxima de 100 euros.

“El Ayuntamiento de Nules subvencionará a las empresas que resulten beneficiarias de las ayudas con el 75% del presupuesto presentado de cada acción por la que hayan solicitado subvención, teniendo en cuenta que la ayuda total máxima a un mismo comercio no puede sobrepasar los 500 euros”, explica el Concejal de Normalització Lingüística en funciones, Ramón Canut.

Las bases con la información, los requisitos y los documentos para solicitar la subvención se pueden consultar y descargar en la web municipal www.nules.es http://www.nules.es/vecinos/normalitzacio-linguistica y también se puede solicitar información en la Oficina Municipal de Normalització Lingüística.

ocultar
Los comercios de Nules ya pueden solicitar ayudas para la promoción del valencià
Subir