29 de septiembre de 2020 29/9/20

El Ayuntamiento abre el botiquín turístico y el consultorio sanitario en la playa durante toda la temporada estival

El Ayuntamiento abre el botiquín turístico y el consultorio sanitario en la playa durante toda la temporada estival - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento abre el botiquín turístico y el consultorio sanitario en la playa durante toda la temporada estival - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Nules, a través de la concejalía de Sanidad, gestionada por el concejal Antonio Romero, ha abierto los servicios de botiquín turístico y consultorio sanitario en la playa de Nules. El primero de ellos estará disponible de 9 a 14 horas y de 18 a 19 horas; mientras que el consultorio abrirá sus puertas hasta el 31 de agosto, en horario de 8 a 15 horas.

    Tal y como detalla Romero, “este año el servicio del botiquín ha salido a subasta, y se le ha adjudicado a Mª Ángeles Galver Sanz, mientras que en el servicio sanitario actualmente tenemos una enfermera, una auxiliar y una doctora”. “Además, estamos barajando la propuesta de ampliación del consultorio sanitario en la playa de Nules para el año que viene”.

    Por otro lado, respecto a la ampliación del horario del ambulatorio municipal, que desde este año ofrece también servicio sanitario por las tardes a los vecinos y vecinas de Nules, Romero hace un balance muy positivo, “ya que era algo que se había demandado por parte de la población de Nules desde hacía tiempo, y ya es una realidad que está cubriendo una necesidad plausible”.

    Subir