19 de septiembre de 2020 19/9/20

Los alumnos de educación infantil del colegio Cervantes visitan el Ayuntamiento

Los alumnos de educación infantil del colegio Cervantes visitan el Ayuntamiento - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los alumnos de educación infantil del colegio Cervantes visitan el Ayuntamiento - (foto 2)
    Los alumnos de Educación Infantil del Colegio Público Cervantes de Nules visitaron ayer el Ayuntamiento de la localidad, donde fueron recibidos por el alcalde, Mario García, al tiempo que conocían el funcionamiento de la administración municipal.

    Con esta visita los niños y niñas de 3, 4 y 5 años han conocido las dependencias municipales y así familiarizarse con el funcionamiento del Ayuntamiento, reconociéndolo como un edificio de referencia de su localidad.

    Tras visitar varios departamentos acompañados por sus maestras y personal del consistorio fueron recibidos por el alcalde en el salón de plenos donde los pequeños pudieron transmitir a la primera autoridad municipal sus inquietudes y sobretodo sus peticiones.

    Con esta singular visita el Ayuntamiento de Nules abre la puerta a los más pequeños para que puedan acercarse a esta institución tan importante en la vida cotidiana del municipio, al tiempo que les ayudará a comprender mejor la organización del municipio y todas aquellas cuestiones relacionadas con su funcionamiento.

    La visita se ha completado con un recorrido por otros edificios de interés como el Museu de Medallística Enrique Giner.

    Subir