elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Garcia: "los recursos humanos son la base de nuestro Ayuntamiento"

Garcia: "los recursos humanos son la base de nuestro Ayuntamiento"

    Compromís per Castelló defiende los Recursos Humanos en las administraciones como herramienta básica para "la eficiencia en el servicio público y la atención a la ciudadanía" ha afirmado el candidato a la alcaldía, Ignasi Garcia.

    "Tiene que ser dentro de la mesa general de negociación dónde, sindicatos y partidos políticos tienen que llegar a acuerdos y no haciendo promesas electoralistas que requieren gastos de presupuesto, como está haciendo Begoña Carrasco, la cual habla de incrementos, sin habla de donde se sacan los recursos y de donde se consiguen" ha explicado Ignasi Garcia, el portavoz de Compromís per Castelló.

    Garcia ha afirmado que "desde Compromís per Castelló entendemos los recursos humanos como un reto para la próxima legislatura". Temas como cerrar el convenio colectivo, la evaluación y valoración de los puestos de trabajo y la carrera de desarrollo profesional, que tienen las otras administraciones y que el Ayuntamiento de Castelló todavía no lo ha desarrollado, y que además son puntos que tendrán que estar reflejados en el futuro Acord del Grau, "son primordiales para continuar trabajando por nuestra ciudad y su ciudadanía" ha añadido el portavoz.

    Por otro lado, por lo que respecta a las reivindicaciones concretas de la policía y de los bomberos respecto al incremento y la equiparación salarial, desde Compromís se estudiarán las obligaciones y las retribuciones para crear un equilibrio entre el salario y las responsabilidades de los funcionarios, para poder crear puestos de trabajos de calidad" ha concluido Ignasi Garcia, candidato a la alcaldía de Castelló.

    Subir