elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marco traslada al presidente Sánchez las reivindicaciones históricas de Castellón

Marco traslada al presidente Sánchez las reivindicaciones históricas de Castellón
    MÁS FOTOS
    Marco traslada al presidente Sánchez las reivindicaciones históricas de Castellón - (foto 2)
    Marco traslada al presidente Sánchez las reivindicaciones históricas de Castellón - (foto 3)

    La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha trasladado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, las reivindicaciones históricas de la ciudad, en especial las referidas a las infraestructuras de comunicación: Corredor Mediterráneo, liberalización de la autopista AP-7 y dignificación de las Cercanías con el norte y el sur de la provincia. También le ha insistido en la necesidad de legislar a favor de los municipios y para que los ayuntamientos puedan contar con la financiación justa para impulsar sus políticas públicas.

    “El presidente Sánchez es conocedor de la realidad política de Castellón y ha demostrado sensibilidad hacia las demandas tanto de la ciudad como de la Comunitat Valenciana”, apunta Marco. La alcaldesa afirma que Sánchez le ha garantizado que el Gobierno tendrá en cuenta las reivindicaciones de Castellón. Marco ha agradecido su presencia en la ciudad, que ya había visitado durante su etapa como candidato a la presidencia del Gobierno.

    Pedro Sánchez ha visitado el Ayuntamiento de Castellón durante su visita a la ciudad de Castellón, en la que ha mantenido un encuentro institucional con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Sánchez ha saludado a una delegación de concejales y concejalas de la Corporación municipal, y ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento, en el que ha reflejado su “deseo para Castellón de un futuro brillante, como la luz de la ciudad”.

    Subir