Sábado 21 de Julio de 2018

Puchol II y Pere grandes campeones del Trofeo Maestros de Pilota Valenciana

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Deportes -  general
26/12/2017 | elperiodic.com  

Puchol II y Pere grandes campeones del Trofeo Maestros de Pilota Valenciana

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El trinquete de Pelayo registró un ambiente de lujo para despedir la temporada con la disputa de la gran final del XI Trofeo Maestros de Pilota a la modalidad de Escala i Corda - Gran Premio Sabadell. Puchol II y Pere fueron los victoriosos del duelo al imponerse al trío de Genovés II, Javi y Tomás por el resultado de 60 por 45.

Fue una final muy disputada, intensa y de calidad, sobre todo hasta el 45 iguales, momento a partir del cual la pareja puso una marcha más para llevarse los tres últimos juegos de forma consecutiva.

Los primeros juegos siempre cayeron desde el dau. El primer juego al resto vino con el 30 por 25 a favor del trío. Genovés II, Javi y Tomás II tomaron ventaja con un 30 por 40, pero como ya ocurrió en la ronda de semifinales, la pareja fue de menos a más y logró nivelar la partida.

Todo con quinces de una gran belleza por parte de todos los protagonistas. Tras igualar a 40, el primero en llegar a 45 fue el trío desde el resto. Fue cuando Puchol II y Pere comenzaron a presionar aún más y aprovecharon las pocas dudas que tuvo el trío para ir directos hacia el título.

Los cinco protagonistas recibieron una ovación cerrada por el numeroso público que abarrotó el trinquete de Pelayo, reconociendo su esfuerzo y buen juego, ya que la partida fue excelente, únicamente le faltó ese punto de emoción que da llegar iguales a 55.

Entregaron los premios, Maite Girau, concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, la alcaldesa de Vinalesa, Alba Cataluña, y Fernando Canós de Banco Sabadell.

En cuanto al Trofeo Femenino, el trío formado por Ana, Myriam y Aida superaron en la gran final al equipo de Victoria, Amparo y Fani por un más que ajustado 25 por 20, en una partida de gran nivel que se resolvió por pequeños detalles.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil