elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pere Roc II, Félix y Carlos campeones del Trofeo Maestros de Pilota

Pere Roc II, Félix y Carlos campeones del Trofeo Maestros de Pilota
    MÁS FOTOS
    Pere Roc II, Félix y Carlos campeones del Trofeo Maestros de Pilota - (foto 2)

    El trinquete de Pelayo acogió el pasado sábado la final de la décima edición del Trofeo Maestros de Pilota Valenciana que cayó del lado del trío de Pere Roc II, Félix y Carlos al imponerse por un ajustadísimo 60 por 55 a la pareja de Soro III y Javi, tras más de dos horas de partida.

    Los cinco jugadores desplegaron un juego de alta calidad que encandiló al numeroso público que se congregó en la catedral de la pilota valenciana para presenciar una de las últimas grandes tardes de pilota del año 2016.

    El marcador en casi toda la gran final estuvo dominado por el trío, aunque el juego de las dos formaciones fue muy parejo. Con 35 por 30, la pareja tuvo la oportunidad de igualar el electrónico pero estos desperdiciaron una ventaja de val, y el trío logró situar el 40 por 30. A pesar de este contratiempo, la pareja volvió a reaccionar para ajustar nuevamente el marcador, colocando el 45 iguales e incluso consiguiendo colocarse por delante con un 50 por 45. El duelo continuó con máxima igualdad, llegando al 55 iguales. Finalmente, y desde el resto el trío se proclamó campeón del torneo.

    La entrega de trofeos estuvo presidida por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau.

    Subir