elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “En las próximas elecciones está en juego que se mantenga el camino de la prosperidad”

Moliner: “En las próximas elecciones está en juego que se mantenga el camino de la prosperidad”

    El presidente del Partido Popular de Castellón ha asegurado hoy que en las próximas elecciones generales “no nos jugamos el futuro del PP, lo que está en juego es que España se mantenga en el camino de la prosperidad”. De hecho, el líder provincial ha explicado que “ni siquiera los que negaban la crisis se atreven ahora a negar la recuperación económica”.

    El presidente provincial, que ha acudido hoy a un desayuno informativo con los medios de comunicación acompañado de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha recordado que “no podemos fiar nuestro futuro a experimentos como los que hemos visto en Grecia” después de que todos los indicadores evidencien una recuperación económica en Castellón y en el resto de España.

    A juicio de Moliner, “el PP ofrecemos seriedad, garantía de futuro, consolidar la recuperación” frente a “ocurrencias de estos tripartitos y pactos de gobierno” que han expulsado a la opción más votada por los castellonenses como es el Partido Popular.

    Hasta el momento, tal y como ha advertido Javier Moliner, “solo hemos conocido cortinas de humo; nosotros, en cambio, somos un partido que hemos preferido hacer que contar”. El líder provincial ha advertido, además, que “la provincia, la Comunitat y el país debe contar con el PP como garante de la recuperación económica”.

    Por su parte, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha subrayado que “frente a las ocurrencias, la venta de humo y el radicalismo” los ciudadanos de la Comunitat “tienen en el PP la garantía de seguir trabajando por la recuperación económica, por el apoyo a los tejidos económicos y a las personas”.

    Subir