17 de noviembre de 2019 17/11/19

La parroquia de Navarrés expone una réplica de la Sábana Santa con motivo de la fiesta del Cristo de la Salud

  • Monseñor Enrique Benavent preside hoy, las fiestas patronales

El obispo auxiliar de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidirá hoy, martes, en la localidad valenciana de Navarrés las fiestas patronales en honor del Cristo de la Salud con una misa mayor a las doce del mediodía.

Igualmente, esta tarde, los feligreses de la población participarán en una procesión, a partir de las 20 horas, con motivo de las fiestas que comenzaron el pasado sábado, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Germán Oltra.

Con motivo de las fiestas patronales, la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Navarrés acoge, igualmente, desde el pasado 30 de septiembre, la exposición de una réplica de la Sábana Santa “que ha sido visitada por numerosos fieles y vecinos tanto de esta localidad como de otras próximas”, ha añadido.

Asimismo, dentro de las fiestas patronales, Navarrés conmemoró ayer a la Virgen del Remedio, y ha organizado también celebraciones dedicadas a la Virgen del Pilar, para mañana, miércoles; y a la Virgen del Rosario y a San Francisco, para el próximo sábado y domingo. (AVAN)

ocultar
La parroquia de Navarrés expone una réplica de la Sábana Santa con motivo de la fiesta del Cristo de la Salud
Subir