7 de agosto de 2020 7/8/20

Última semana para enviar el material de las exposiciones que recordarán el confinamiento en Morella

Última semana para enviar el material de las exposiciones que recordarán el confinamiento en Morella - (foto 1)
  • Una exposición será con fotografías desde los balcones, los paseos, paisajes y deporte, la otra con manualidades, pinturas y otras creatividades para todas las edades

Morella avanza en las fases de la desescalada junto con toda la Comunidad Valenciana. Durante estos meses de confinamiento y Estado de Alarma provocados por la COVID-19, la ciudad impulsó dos exposiciones con la participación de las vecinas y vecinos. Así, el plazo para enviar el material de estas acaba este domingo 7 de junio.

Cabe recordar que se trata de dos iniciativas que pretenden recordar los meses pasados ​​y mostrar cómo se veía la ciudad durante el confinamiento. Así, se organizó un concurso de fotografía desde los balcones, el cual también aceptó la participación de fotografías de paisajes, paseos y deporte cuando la situación lo permitió. Este cuenta con premios Regala Morella valorados en 100, 50 y 25 euros.

Además, también está prevista otra exposición con todo lo que niñas, niños y grandes están creando en casa como cuadros, narraciones, dibujos y manualidades. Para participar en estas iniciativas, es necesario enviar las imágenes al correo electrónico expomorellacreativa@gmail.com. En el caso de las manualidades, es necesario enviar el tamaño aproximado del material.

La concejala de Cultura, Rocío Querol, ha destacado que "hemos recibido material diferente y variado durante estos meses y todavía se puede participar en estas exposiciones hasta el domingo 7 de junio". La edila ha explicado que "estas exposiciones mostrarán la evolución del Estado de Alarma en Morella con las fotos desde los balcones y las creatividades que la gente a hecho en casa, así como los paisajes de los primeros paseos y salidas a hacer deporte ". Finalmente, Rocío ha querido "animar a todas y todos a participar en estas exposiciones que recordarán la situación que hemos vivido durante los meses pasados".

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir