elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente en funciones recibe a Ximo Puig

    El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, y el alcalde de Morella, Ximo Puig, han mantenido un encuentro esta mañana para abordar algunos de los proyectos que afectan a la capital de Els Ports y en los que participa la institución provincial. Entre ellos, la reapertura del Cardenal Ram o la licitación de las obras del Helipuerto de Morella. Ambos han coincidido en calificar la reunión de “cordial y fructífera a la hora de establecer diferentes acuerdos de cooperación”.

    La Diputación se ha comprometido a estudiar la reapertura del Hotel Cardenal Ram, tras comprometerse el alcalde de Morella a que no habrá ningún tipo de restricción de accesibilidad a los clientes del establecimiento. Para ello ha aportado un informe de la Policía Local en el que aseguran el acceso durante las 24 horas del día al citado establecimiento. Por parte de los técnicos de la Diputación también se ha indicado la necesidad de construir una rampa de acceso para minusválidos.

    Además se ha abordado la construcción del Helipuerto de Morella, con un presupuesto de 58.000 euros por parte de la institución provincial, tras la cesión del terreno por parte del Ayuntamiento de Morella. El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, ha anunciado la licitación de las obras y el inmediato comienzo de las mismas.

    Subir