elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reprenden las obras de las nuevas oficinas de la empresa Aguas de Morella

Reprenden las obras de las nuevas oficinas de la empresa Aguas de Morella
    MÁS FOTOS
    Reprenden las obras de las nuevas oficinas de la empresa Aguas de Morella - (foto 2)

    Morella retoma las obras de las nuevas oficinas de Aguas de Morella en la calle la Font, dentro del complejo del Tint. Estas tratan de condicionar y adecuar el nuevo local para ofrecer un servicio completo y eficiente. El nuevo local, el cual no ha tenido os hasta ahora, supone un cambio de ubicación de las oficinas desde el edificio del ayuntamiento, hasta el Tint, lo que hará este servicio más accesible a todos y todas. Así, las nuevas oficinas de Aguas de Morella contarán con la última tecnología para ofrecer el mejor servicio a morellanos y morellanas.

    El concejal de obras, Amadeu Bordás, ha destacado que "el cambio de ubicación es muy necesario para hacer las oficinas accesibles a todos y todas, además de renovar equipamiento y que la empresa cuenta con la última tecnología para realizar su tarea de forma más eficiente". El edil ha comentado que "actualmente las oficinas están situadas en el edificio del ayuntamiento, un lugar con dificultades para el acceso debido a las características del edificio del siglo XV". Amadeu también ha comentado que "se está trabajando en la nueva web de la empresa con el fin de ofrecer un mejor servicio a los y las clientes de manera que pueden recibir información sobre el consumo de agua, así como resolver otras cuestiones y dudas".

    Obras en la calle Verge del Roser

    Hoy han comenzado las obras de la calle Verge del Roser las que tienen el objetivo de renovar las instalaciones enterradas hasta la subida de los lavaderos y la plaza del Aljub. Además, esta fase pretende terminar la calle Porta de Sant mateu que ya se hormigonó antes de agosto. La jornada de hoy ha establecido las conexiones provisionales de agua con el fin de afectar de la mínima forma posible el suministro de ésta.

    Subir