Viernes 20 de Julio de 2018

El Centro Formativo de Morella realiza un examen de inglés del Trinity College London en diciembre

Versión Clásica
Edición Morella
Educación -  morella
11/09/2017 | elperiodic.com  

El Centro Formativo de Morella realiza un examen de inglés del Trinity College London en diciembre

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Morella ha abierto un periodo de matrícula para realizar un examen extraordinario del Trinity College London en diciembre. Así, el 13 de diciembre tendrá lugar la parte escrita del examen y la siguiente semana los alumnos se presentarán en la parte oral del mismo. La matrícula debe hacerse antes del día 18 de septiembre. De esta forma, Morella sigue apostando por la formación y los idiomas facilitando el acceso a cursos, talleres y exámenes oficiales sin la necesidad de desplazarse a núcleos de población más grandes.

La concejala de Educación, Judit García, ha destacado que, "Los cursos de idiomas que ofrecemos en el Centro Formativo de Morella tienen muy buena aceptación y constituyen un servicio necesario para los vecinos y vecinas que lo pueden realizar aquí". Así, la edila ha comentado que "los exámenes del Trinity College London son oficiales, por lo que tienen un reconocimiento a la hora de obtener estos títulos". Judit ha añadido que "abrimos esta convocatoria en diciembre porque mucha gente pedía poder realizar el examen que no pudieron pasar en junio". Por último, la concejala ha querido "animar a todos y todas a inscribirse en los diferentes cursos de inglés, ya que son muy completos y destinados a personas con distinto nivel, el cual les puede servir para ampliar sus conocimientos". Además, los talleres de inglés para los niños comienzan también el día 18 de septiembre y mañana a las 18.00 horas hay una reunión explicativa para los padres al CISE.

Finalmente, Morella está abierta a otras propuestas de formación. De este modo, la opción de estudiar otros idiomas además del inglés o realizar otro tipo de formación como cursos de informática. Esta posibilidad se estudiará dependiendo de la cantidad de alumnos que pueda haber para cada uno de los cursos.

Inicio del curso escolar al colegio y en el instituto de Morella

Los alumnos de Morella del Colegio Virgen de Vallivana y del IES han iniciado hoy las clases. De este modo, todos los centros educativos de la ciudad están en marcha, ya que la Escuela Infantil comenzó la semana pasada. Así, durante la jornada de hoy, los alumnos de primaria, ESO y Bachillerato han vuelto a las clases para empezar el curso 2017-2018.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Morella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil