elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las cadetes del C.B.F. Morella ascienden de categoría

Las cadetes del C.B.F. Morella ascienden de categoría

    Las cadetes del C.B.F. Morella vencen el partido disputado el pasado sábado en Morella contra el Club de básquet de Xirivella, La Llum Bàsquet Club IR, lo que les permite el ascenso de categoría. Con un ajustado resultado de 44 a 42, las morellanas quedan segundas de su grupo, el que les permite ascender a la categoría Preferente. A partir de ahora jugaran en la liga de esta categoría superior que supondrá un mayor esfuerzo por parte de las jugadoras.

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, en nombre de toda la corporación, "felicita a todos los miembros del club por el gran trabajo que están realizando en la promoción del básquet, y especialmente al grupo de Cadetes que han conseguido el merecido ascenso".

    El trabajo realizado durante tantos años ha posibilitado que el básquet se haya consolidado como una oferta deportiva mayoritaria en la localidad, sobre todo en las niñas y adolescentes, que cada vez son más las que eligen esta modalidad deportiva para practicar algún tipo de deporte.

    Subir