elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo de Morella concede su premio a Ferrero Rocher

El Patronato de Turismo de Morella concede su premio a Ferrero Rocher

    El Patronato Municipal de Turismo de Morella concede su premio anual a Ferrero Rocher. De esta forma, se pretende reconocer la extraordinaria promoción que esta marca de bombones ha hecho de Morella en la campaña “un pueblo bello y bueno”.

    El Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, explica que “el Patronato Municipal de Turismo acordó en la última reunión, entregar el premio anual a Ferrero Rocher, ya que Morella ha tenido la promoción turística más importante en años gracias a la campaña ‘un pueblo bello y bueno’ que ha llevado a cabo esta marca”. Además añadía que “este premio también es una forma de agradecer y reconocer a Ferrero Rocher que eligiera Morella para esta campaña y que nos haya hecho vivir unas semanas tan especiales”. El premio Patronato de Turismo se suele entregar en el inicio de las Jornadas de la Trufa, que en 2016, tendrá lugar el jueves 14 de enero.

    Gracias a esta campaña, el nombre de Morella ha llegado a numerosos lugares y se ha conseguido una repercusión impresionante en los medios de comunicación y las redes sociales. Además, decenas de entidades y personas se han sumado a la campaña y han contribuido a la difusión de la localidad. Hay que recordar que importantes embajadores de la marca, como Martín Berasategui, Jesús Vázquez, Ana García Siñeriz o Boris Izaguirre, participaron en el vídeo de la campaña hablando de los atractivos de Morella, lo que ya fue un gran éxito para la localidad. En total, se consiguieron más de 18.700 votos, por lo que Morella fue el pueblo más votado y albergó la fiesta de celebración del 25º aniversario de Ferrero Rocher, el pasado 11 de diciembre. Parte de ésta se retransmitió por Telecinco, en prime time, cuando más de tres millones de espectadores veían la cadena. En ese momento, Ferrero Rocher hizo la gran encendida de la iluminación navideña de la ciudad, que ha sido el regalo que ha hecho a la localidad. Unas espectaculares luces, con más de 170.000 bombillas, que son un auténtico reclamo para visitar Morella y que se está notando en el turismo de estos días, ya que miles de personas ya han venido a ver esta iluminación. Hay que recordar que se podrá disfrutar de esta iluminación especial hasta después de Reyes.

    Subir