elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Morella celebra hoy el pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre

El Ayuntamiento de Morella celebra hoy el pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre

    Morella celebra esta noche el pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre. Entre los puntos destacados del orden del día figura el sorteo de las mesas electorales del día 20 de diciembre, así como una moción del equipo de gobierno por la derogación de la “Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local” o diversos informes.

    En el área de administración y hacienda, se aprobarán las cuentas de tesorería del tercer trimestre de los organismos autónomos, el Plan de Ajuste de ese mismo periodo y la delegación de competencias a la Diputación de Castellón en la recaudación sobre el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. En obras, se solicitarán ayudas por los desprendimientos ocasionados por las lluvias a la Generalitat Valenciana, en cultura, educación y deporte, se presentará la programación de la conmemoración de los 750 años del gótico y se informará de los servicios educativos municipales. En promoción económica, se explicará el Taller de Empleo de aprovechamiento y gestión forestal y, en bienestar social, se informará de cómo se ha desarrollado la campaña de prevención del cáncer de mama.

    Además, en gobernación se presentará la moción mencionada contra la reforma de la administración local y el pleno concluirá con el sorteo de las mesas electorales.

    Subir