elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rhamsés Ripollés: “Para Morella es un gran orgullo que un vecino sea el President de la Generalitat”

Rhamsés Ripollés: “Para Morella es un gran orgullo que un vecino sea el President de la Generalitat”

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha asistido hoy a la toma de posesión de Ximo Puig como presidente de la Generalitat Valenciana. Allí, el primer edil “le ha felicitado en nombre de todo el pueblo de Morella, de todos los vecinos y vecinas”. Ripollés también ha afirmado que “para Morella es un gran orgullo que un vecino de nuestra localidad ocupe el cargo de mayor responsabilidad para un valenciano, como es el de President de la Generalitat Valenciana”.

    Ripollés también le ha deseado suerte “en esta nueva y apasionante etapa” y considera que “se abre un nuevo tiempo. Una época en la que se han de dignificar las instituciones y se ha de apostar por políticas para las personas que peor lo están pasando. Unos años en los que también ha de cambiar la relación de la Generalitat Valenciana con Morella y con los municipios de interior, que hemos sido los grandes olvidados en estas últimas décadas”. Hay que recordar que Ximo Puig será el primer President de la Generalitat Valenciana nacido en el interior de la Comunidad Valenciana.

    Rhamsés Ripollés también recordaba que ha aprendido mucho de su antecesor en la alcaldía y destacaba, especialmente tres características: su capacidad de trabajo y de implicación, que lo más importante es la convivencia y la fuerza tiene un pueblo cuando trabaja conjuntamente. Todos unidos hemos conseguido hitos que parecían impensables en Morella y esperamos que Ximo, ahora, consiga esta integración, unión y trabajo conjunto para sacar a la Comunitat Valenciana del difícil momento por el que atraviesa".

    Además del alcalde de Morella, han sido decenas de vecinos de Morella los que se han desplazado hasta Valencia para acompañar a Ximo Puig en su entrada al Palau de la Generalitat.

    Subir